script src="https://my.hellobar.com/550c6ad70a192aa4b2ce4bd1b7b07e8f4ea2712f.js" type="text/javascript" charset="utf-8" async="async">

La Experiencia Importa


En una reclamación por mala praxis se alega que el acusado se desvió de las normas de la lex artis y que ese acto u omisión causó lesiones al paciente. 
El abogado especializado está familiarizado con las leyes aplicables y en condiciones de entender la información médica subyacente.
El demandante en una negligencia médica debe probar todos los elementos de su caso mediante la preponderancia de la evidencia. Primero, que existía un deber legal entre el acusado y el demandante, que ese deber no se cumplió debido a que el acusado no siguió la norma aceptada para esos cuidados y la desviación de dicha norma fue la causa próxima de las lesiones del demandante. 
Muchos abogados en negligencia médica tienen sus propias enfermeras, doctores u otros profesionistas médicos a quienes consultan para aprender acerca de las normas relevantes de los cuidados médicos. 
En la mayoría de los casos, el acusado en un caso de negligencia médica es una gran compañía de seguros sobre negligencia médica. Las compañías de seguros tienen bolsas profundas y pueden gastar mucho en defensa legal. En consecuencia, es importante tener un abogado del demandante que tenga experiencia en el litigio y en el arreglo de reclamaciones por negligencia médica.
Los casos de negligencia médica pueden tomar largo tiempo en el litigio y pueden tener un profundo impacto en la vida del demandante. En esa virtud, es importante escoger un abogado con el que usted se sienta tranquilo y en el que crea que tomará su tiempo para contestar todas sus preguntas y representarlo celosamente.
Cualquier abogado con el que usted tenga interés en trabajar debe poder darle ejemplos de casos que haya litigado y arreglado exitosamente. El abogado debe también poder proporcionarle referencias.
Cuando llegue el momento de retener a un abogado, es importante considerar todos los factores descritos anteriormente de tal manera que usted se sienta tranquilo y tenga la mejor oportunidad de lograr el éxito en su reclamación por negligencia médica.
Tenemos décadas de experiencia y decenas de juicios ganados para nuestros clientes.

TESTIMONIOS

“agradezco haberte encontrado porque se que no escatimaste esfuerzos en este caso y gran parte de tu vida la dedicaste en estos años a mi hija y eso te lo vamos a agradecer por siempre!!!! S. M. Pinto

"como resumir en palabras estos casi 9 años de lucha... si eramos tan pequeños luchando contra gigantes! Guiados por alguien que nos cuida siempre desde arriba, te cruzaste en nuestras vidas! !!  Tan intenso, tan pasional, tan lleno de esperanzas.... y no nos equivocamos, hoy sale a la luz tu inigualable profesionalismo, tu entrega, tu incomparable vocación por tu profesión!“ M. F. Jara

"...Estoy muy agradecido por el trato que realizó en el caso, realmente me sorprendió la eficiencia en cada paso y la claridad del planteo en cada reunión, un trabajo muy meticuloso y ordenado. Gracias a su desempeño profesional mi caso fue resuelto con mejores perspectivas de las que supuse..." H. de J. Urriche

  • Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean